Home Deportes DENUNCIAS: el deporte es atacado

DENUNCIAS: el deporte es atacado

16
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos a nada de disfrutar las mejores temporadas del deporte en general, los equipos están colocando a sus mejores jugadores en el terreno en lo que será una nueva temporada para sus diferentes disciplinas.

En este particular, hablaremos de dos de los deportes convencionales con más envergadura, el basket y el fútbol. Por un lado, los Rockets tienen una novela con James Harden, por el otro, Salah y el Liverpool presentan diferencias.

Si se preguntan si es meritorio ligar ambas disciplinas, pues sí. No porque ambas sean deportes de los más vistos, sino que al tratarse de temas tan delicados como denuncias y malos tratos, vale la pena juntarlos.

EL UNO Y EL OTRO…

Por el lado de los que “nunca caminan solos”, el egipcio Mohammed Salah está en el ojo del huracán. El equipo del Liverpool inglés, procedió a una denuncia en su contra por el uso del teléfono móvil mientras conducía su auto.

El acusador (un fanático), solamente quería pedir un autógrafo al delantero del Liverpool y con solo una foto de “Mo” usando el teléfono conduciendo, bastó y sobró para colocar en pie la denuncia.

El otro caso, en el baloncesto, James Harden está presuntamente unido a lo que fue un incidente en un club nocturno ubicado en Arizona y donde el jugador de los Rockets está implicado. Es de destacar que, las autoridades están en el proceso de averiguación pertinente.

@ElDeportivoVE