Home Futbol ¡DEYNA ES LA REINA!

¡DEYNA ES LA REINA!

25
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Una de las grandezas que tiene el deporte venezolano muy aparte de lo que es el deporte profesional masculino, son las distintas categorías que en los mismos nos encontramos. En este apartado deportivo queremos hacer un énfasis en el balompié femenino haciendo un viaje a Estados Unidos porque hablaremos de Deyna Castellanos.

Las heroínas de Jordania, como se les llamó a las guerreras venezolanas luego de hacer un gran papel en dicha locación, quedaron en la cuarta plaza tras perder en su partido correspondiente ante la selección de España quien goleó a “Las Chicas Superpoderosas” 0-4.

Pero eso no fue un detonante negativo sino más bien todo lo contrario en donde el talento de nuestras seleccionadas salió a relucir y donde los ojeadores ya estaban apuntando sus nombres para equipos importantes.

¿QUÉ SUCEDE AHORA?

En esta oportunidad la noticia que más impactante en Venezuela es el buen momento futbolistico que tiene la delantera de los Seminols de Florida. Actualmente el equipo de donde es referente la atacante nacida en Aragua es uno de los temidos y favoritos a quedarse con el trofeo.

Pero ¿por qué tanto alarde con esta venezolana? Sencillamente, Deyna Castellanos es una de las “rompe redes” más eficaz y gran jugadora que se ha visto en los últimos años. La venezolana además de ser noticia local también lo es de manera internacional.

En su último partido en la Liga en cuestión las Florida Seminols vencieron 4-1 con un doblete de Castellanos y se mantienen enrachadas de cara al campeonato.

ADEMÁS…

Próximamente en la ciudad de Mónaco, Francia se disputará el premio “The Best” de la FIFA en donde la “Reyna” está nominada para el premio a Mejor Jugadora del Planeta.

¿Ganará este galardón?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE