Home Deportes DOPING: reestituyen a “RUSADA”

DOPING: reestituyen a “RUSADA”

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Hablando de ciertos tópicos que se encuentran en el mundo deportivo, no podemos dejar de lado a aquellos que son sumamente controversiales y bastante llenos de información para instruir a nuestros fanáticos.

En muchos casos, solamente estamos al pendiente de lo que son el desarrollo de las competencias y nos olvidamos de las cosas que suceden tras bambalinas y que son las responsables de que eventos deportivos se den y atletas puedan participar en las competencias.

En este particular apartado queremos hablar en cierto modo de un tema que a muchos nos aqueja, (sobretodo a los deportistas), y es acerca del uso de sustancias prohibidas que sirven para mejorar el rendimiento en las disciplinas, pero no en un caso particular.

LA RE-ESTABLECEN…

La Agencia Mundial Antidopaje es el organismo que se encarga de tener a raya a todas las instituciones o deportistas que quieran incurrir a la práctica o uso de estos “medicamentos” para mejorar el desempeño de los atletas.

Como último minuto, se dio a conocer que la AMA pidió la re-apertura de la agencia RUSADA que había sido inhabilitada durante tres años por acusaciones de dopaje de estado. Así lo haría saber el presidente de AMA, Craig Reedie, quien aseguró que será bajo condiciones estrictas.

@ElDeportivoVE