Home Ciclismo Dos abandonos y exclusión de un director deportivo del AG2R

Dos abandonos y exclusión de un director deportivo del AG2R

9
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


La decimoséptima etapa de la Vuelta a España entre Villadiego y Los Machucos ha partido este miércoles con 162 corredores, con dos abandonos, Daniel Oss (BMC) y Lennard Kämna (Sunweb), y sin Didier Jannel, uno de los directores deportivos del AG2R, y un coche del equipo, excluidos de la carrera.

Después de que el equipo francés retirara antes de la crono del martes con llegada a Logroño al alemán Nico Denz y al francés Alexandre Geniez por agarrarse al coche de su conjunto, la Vuelta ha excluido por los mismos hechos a uno de los directores deportivos del AG2R, Didier Jannel, y al “coche número 2” del equipo “hasta el final de carrera sin posibilidad de reemplazamiento”.

A la vez, en la salida de Villadiego se han confirmado los abandonos de Daniel Oss (BMC) y Lennard Kämna (Sunweb), que firmó el mejor tiempo durante el inicio de la crono del martes. El conjunto estadounidense se queda con seis efectivos en carrera; el alemán de Wilco Kelderman, tercero en la clasificación general, con cinco.