Home Atletismo CEB: Duelos de altas revoluciones

CEB: Duelos de altas revoluciones

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En el deporte, generalmente hablando, la mayoría de las disciplinas que se practican tienen un gran potencial de fanáticos y de jugadores, que, siendo su primera vez o tengan bastante tiempo, el cariño que le imprimen no tiene igual.

Sabemos que muchas de estas disciplinas son las llamadas como deportes convencionales y muchas otras veces tenemos que, los “no convencionales”, también dan un duro golpe sobre la mesa y son los más llamativos.

En este particular apartado, queremos hacer notar lo que sigue siendo noticia en muchos diarios del mundo y para Noticiero Deportivo no es la excepción. Los campeonatos de Europa de Berlín siguen con su ruedo y, España sigue con su poderío.

LOS GRANDES…

Con un grandioso record de 2 horas y 09 minutos, el nacido en Bélgica, Koen Naert, se proclamó en el maratón de los CEB como campeón de la justa. Cabe destacar que es el mejor record de la competencia.

La bielorrusa, Volha Mazuronak, se colgó la medalla de campeona en la misma prueba de la rama femenina luego de sobreponerse a una hemorragia nasal y terminó con un tiempo de 2 horas y 26 minutos.

¿SEGUIREMOS VIENDO SORPRESAS? 

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE