Home Futbol El 27 de septiembre anunciarán castigo para CR7

El 27 de septiembre anunciarán castigo para CR7

5
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


La UEFA abrió un procedimiento disciplinario contra Cristiano Ronaldo tras su tarjeta roja por jalarle el pelo al defensa del Valencia Jeison Murillo.

Esto es lo que viene para la estrella de la Juventus. Según informaciones de ESPN.

¿Cuándo sabremos por cuánto tiempo sancionarán a Ronaldo?

El caso será manejado por el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA (UCED) el jueves, 27 de septiembre. Luego se anunciará exactamente cuántos juegos de castigo tendrá.

¿Cuántos juegos le darán a Ronaldo?

Ronaldo recibe una prohibición automática de la Liga de Campeones de un partido, lo que significa que definitivamente no estará en el partido como local de la Juventus contra Young Boys, del 2 de octubre.

¿Puede la UEFA extender el castigo?

Sí. Como se establece en 50.01 de los reglamentos: “En caso de delitos graves, el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA (UCED) tiene derecho a aumentar este castigo”.

UCED se reunió el jueves para discutir todos los asuntos disciplinarios que surgieron de la primera jornada de la Liga de Campeones y tomó en cuenta el informe del árbitro Félix Brych.

Si se considera que el comportamiento de Ronaldo fue demasiado agresivo, UCED podría prohibirle a Ronaldo uno o dos encuentros adicionales. Esto significaría que podría perder uno o ambos juegos contra su ex club Manchester United, duelo que se celebrará el 23 de octubre y el 7 de noviembre.

SHARE
Previous articleSUR: los líderes quieren mantenerse
Next articleBAKU: Pareto se cuelga la “3”
Venezolano. Licenciado en Comunicación Social - Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.