Home Futbol El Barcelona remontó, goleó y se metió a las semifinales de la...

El Barcelona remontó, goleó y se metió a las semifinales de la Copa del Rey

7
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

De forma espectacular el F.C Barcelona remontó la serie de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Luego de caer 2-0 en la ida, el conjunto blaugrana salió en busca de remontar ese resultado negativo y le pasó por encima a un equipo Sevillano que no hizo nada para evitar la eliminación.

La fiesta culé la comenzó Coutinho al minuto 13, Rakitic marcaría el segundo a los 31. En la segunda parte, Sergi Roberto transformaría el tercero a los 54. Por su parte, Arena descontaria para el Sevilla al minuto 67, y finalmente al termino del partido Suárez y Messi convirtieron el 5to y 6to gol del compromiso.

Según MARCA, el global de la serie fue 6-3 para los dirigidos por Ernesto Valverde, quienes jugarán por sexto año consecutivo las semifinales de la Copa del Rey.

Betis, Valencia y Barcelona son los tres equipos clasificados a las semis, ahora sólo queda por esperar al ganador de la serie entre Real Madrid vs. Girona.