Home Futbol El Barcelona (sin Messi) destrozó 5-1 al Real Madrid

El Barcelona (sin Messi) destrozó 5-1 al Real Madrid

5
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar |  Prensa Noticiero Deportivo |

El súper clásico español fue comandando por el FC Barcelona, los catalanes humillaron 5 goles por 1 al Real Madrid, partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga.

Barça sin Messi también sabe ganar

Coutinho abrió el marcador en el minuto 11, Luis Súarez marcó triplete (30,75,83) y Arturo Vidal convirtió la quinta anotación en el 87. Por parte del Madrid, Marcelo trasformó en el minuto 50 el único gol para los merengues.

Resultado de imagen para barcelonaResultado que dejó al Barcelona con 21 puntos y líder en solitario de la Liga de España, según reportes de noticierodeportivo.com

A su vez, el Real Madrid tocó fondo con esta derrota, los dirigidos por Julen Lopetegui quedan ahora a 7 puntos del liderato.

En declaraciones post partido Casemiro señaló: “Somos los únicos culpables, este 5-1 demuestra la temporada que estamos haciendo”.

Resultado de imagen para casemiroLuego de todo esto ¿Continuará Lopetegui en el banquillo Blanco?.

SHARE
Previous articleMMV: Kiptum es el nuevo record
Next articleMOTO: Viñales y Blinder sacan su poder
Venezolano. Licenciado en Comunicación Social - Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.