Home Reflexiones Deportivas El Deporte no seria nada sin sus Reinas

El Deporte no seria nada sin sus Reinas

78
SHARE

Comunicador Social, Especializado en Periodismo Deportivo. Ha cubierto importantes eventos deportivos alrededor del mundo como los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, la Eurocopa de Francia 2016 y las Copas América de Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019. En otros deportes, participa año tras año en la cobertura informativa del Béisbol de Grandes Ligas, Béisbol del Caribe y el Baloncesto de la NBA.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

NoticieroDeportivo aprovecha este día para rendirles un Tributo a todas esas mujeres que forman parte de la cultura del Deporte. La presencia femenina en cualquier disciplina deportiva bien sea como competidoras o simplemente como fanáticas, se ha vuelto una realidad y vivir sin ellas seria imposible.

Williams, Marta Vieira, Fática Brasilera, Fanática Portuguesa.

A ti madre, esposa, compañera, hija y amiga, que están día y noche con nosotros, a ustedes que nos alientan, animan y orientan en todo lugar, ganemos o perdamos, juguemos bien o cometamos errores, siempre están cuidando de nosotros. Tu MUJER que significas lucha, constancia, competición, superación, sacrificio y voluntad te deseamos un FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Antonella Roccuzzo junto a Leo Messi – Cristiano Ronaldo y Maria Dolores dos Santos Aveiro.

“Ustedes mujeres son y serán para toda la vida la verdadera esencia que ilumina el Deporte”.

Redactor: @AndresESalazarC

1 COMMENT

Deja un comentario