Home Futbol El exportero belga De Vlieger aplaude que Courtois fiche por el Real...

El exportero belga De Vlieger aplaude que Courtois fiche por el Real Madrid

2
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Bruselas, 9 ago (EFE).- El exportero belga Geert De Vlieger, 43 veces internacional con la elástica de los “Diablos rojos”, consideró hoy que su compatriota y guardameta Thibaut Courtois ha elegido “el momento ideal” para fichar por el Real Madrid

“Es el momento ideal, después de un Mundial en el que ha sido elegido el mejor portero del mundo. Tras sus cuatro años en el Chelsea, es hora de pasar a otra cosa”, comentó De Vlieger en una entrevista en la radiotelevisión pública belga “RTBF”.

El que fuera portero del Anderlecht, Manchester City o del Brujas consideró que el recalar en el Real Madrid tras haber pasado por el Atlético de Madrid, rival futbolístico en la capital española, es “lógico en la carrera de un jugador de fútbol”.

“De todas formas, tiene experiencia en todas partes: en Inglaterra, en España y en Bélgica. Sabe bien lo que le puede esperar. No creo que le vaya a perturbar”, dijo en relación a las críticas que pueda recibir por parte de los colchoneros.

Courtois, que ha firmado por seis temporadas con el Real Madrid, se convierte así en el segundo jugador belga en lucir la elástica del Real Madrid, tras Fernand Goyvaerts hace 53 años (1965-1967).