Home MotoGP El francés Johann Zarco ficha dos temporadas con el equipo KTM

El francés Johann Zarco ficha dos temporadas con el equipo KTM

35
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


AFP- 3 MAY 2018

El piloto francés Johann Zarco, de 27 años, se unirá en 2019 al KTM, equipo con el que se comprometerá por dos temporadas, con el objetivo de optar al título mundial de MotoGP, anunciaron la formación y su nuevo piloto este jueves.

“Mi carrera continuará allí donde todo comenzó, de la RedBull Rookies Cup (disputada con KTM) a la conquista del título MotoGP. Me uno al @KTM_Racing para los dos próximos años. Muy contento de subir a esta KTM con la que compartiré las mismas ambiciones”, escribió en Twitter Zarco, que corre este año con una Yamaha en el equipo Tech3.

“Siempre quieres tener a bordo a los mejores pilotos posibles y está claro que Johann, que es capaz de batir a las motos de fábrica con una moto satélite y que se clasifica habitualmente en primera línea, es un serio competidor, dotado de un gran espíritu”, señaló el director de KTM Motorsports Pit Beirer, en un comunicado.

“Estoy seguro de que vamos a superar una nueva frontera con un piloto como Johann entre nosotros”, añadió.

El francés y su técnico de siempre Laurente Fellon no han escondido nunca que su objetivo es una moto de fábrica para 2019, con el objetivo de maximizar sus opciones de ganar el Mundial.

Mejor debutante y piloto ‘privado’ con una sexta plaza en el Mundial, tres podios y dos pole positions, Zarco fue la revelación de la temporada 2017.

En el actual curso es quinto, a ocho puntos del líder, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), sumando un podio (2º en Argentina) y una pole position.

Corresponsalía: @ElDeportivoVE