Home Beisbol El lanzador Liriano impone su clase y Tigres doblegan a Reales

El lanzador Liriano impone su clase y Tigres doblegan a Reales

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


AFP – 3 ABR 2018

Con excelente trabajo monticular del zurdo dominicano Francisco Liriano y soberbia ofensiva del venezolano Víctor Martínez, los Tigres de Detroit vencieron este lunes en las Grandes Ligas a los Reales de Kansas City con marcador de 6×1.

Liriano (1-0), de 34 años, trabajó siete sólidos episodios en su debut con los ‘felinos’ y Martínez empujó tres carreras, para también la primera victoria del manager Ron Gardenhire con el uniforme de los Tigres.

Gardenhire ganó 1.068 juego como piloto de los Mellizos desde el 2002 al 2014. Este es su primer año con la novena de Detroit.

Los Tigres anotaron cuatro carreras en el quinto, incluido un sencillo remolcador de dos anotaciones de Martínez contra el abridor y finalmente derrotado Jason Hammel (0-1).

Kansas City tomó el mando 1-0 en el tercer inning con un elevado de sacrificio de Drew Butera, pero Detroit empató al cierre de ese capítulo por imparable juego del también venezolano Miguel Cabrera.

  • Medias Rojas pescan a los Marlins –

En Miami, efectivo pitcheo del abridor Brian Johnson, quien permitió una carrera en seis buenos capítulos, le dio una victoria de 7×3 a los Medias Rojas de Boston sobre los anfitriones Marlins.

Johnson (1-0) permitió jonrón de Brian Anderson pero también fue respaldado por dos bambinazos del dominicano Hanley Ramírez y Mookie Betts.

Los abridores del equipo bostoniano han permitido sólamente tres carreras limpias en 30 innings con 28 ponches propinados.

La derrota la encajó el abridor Trevor Richards (0-1), quien retiró a los primeros siete bateadores que enfrentó en su debut en las Mayores, pero después permitió cinco anotaciones en cuatro y un tercio de entradas.

El quisqueyano Ramírez conectó un bambinazo con un hombre en base en el quinto inning. El también dominicano Rafael Devers despachó también doblete remolcador en el noveno por los patirrojos.

El segunda base quisqueyano Starlin Castro despachó tres imparables por los ‘peces’ y lleva 500 impulsadas en su carrera.

  • González golpea duro por los Astros –

En Houston, el abridor Charlie Morton estuvo imparable durante seis episodios en blanco y el venezolano Marwin González despachó vuelacerca para que los campeones Astros de Houston vencieran a los Orioles de Baltimore con pizarra de 6-1.

El derecho Morton (1-0) esparció tres imparables y ponchó a seis bateadores, mientras que el revés fue a la cuenta del también diestro Chris Tillman (0-1), quien soportó cuatro carreras y siete inatrapables en cuatro episodios.

En otros resultados, Cardenales vencieron a Cerveceros 8×4, Rojos a Cachorros 1×0, Nacionales a Bravos 8×1, Azulejos a Medias Blancas 4×2 y Piratas a Mellizos 5×4.

Corresponsalía: @ElDeportivoVE