Home Futbol El emocionante mensaje de Simeone para motivar a los atléticos ante la...

El emocionante mensaje de Simeone para motivar a los atléticos ante la Europa League

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El entrenador del Atlético de Madrid lamentó la mala suerte del Atlético en la última jornada y los puntos perdidos ante el Qarabag. Aunque ahora están eliminados de Champions y jugarán Europa League, mandó este mensaje a la afición rojiblanca: “Nosotros nos motivamos con la camiseta del Atlético de Madrid, no con el nombre de la competición que se juega. Es difícil explicarlo cuando quedas fuera”.

“De la misma manera que para un amistoso, la Copa, la Supercopa… Nosotros nos motivamos jugando con la camiseta del Atlético, no necesitamos el título de una competición”, dijo Simeone en caliente tras el empate en Stamford Bridge.
Respecto a la eliminación, dijo: “Era una situación que podía suceder. Fracaso es cuando uno no llega a uno que cree poder cumplir. La gente está y el equipo le devuelve amor propio, hay una temporada muy grande por delante. Estamos, estamos bien, aunque sea difícil explicarlo cuando estamos fuera de la Champions”, sin considerar en ningún momento que fuera un fracaso.

El desafío de ganar la Europa League, una nueva motivación: “Esto nos abre un nuevo desafío y una nueva ilusión para seguir peleando. Todo lo que es malo, para nosotros pasa a ser bueno”.

La eliminación duele: “Duele en consecuencia de que el fútbol es maravilloso. Nos quedamos fuera cuando sacamos más puntos al primero que al último. No buscamos excusas y nos hacemos responsables. El partido del Qarabag, con 10 ocasiones sin convertir es difícil de explicar. Me quedo con la sensación, más allá de este escenario negativo, es que el equipo está y va a competir por la Liga, Copa y Europa League”.