Home Basket ENDESA: más juegos, más emociones

ENDESA: más juegos, más emociones

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De un balón pateado a encestarlo en el aro, así pasamos de un deporte a otro mencionando otra disciplina de las convencionales que día con día nos muestra varias noticias a destacar, recuerden que en este portal satisfacemos gustos.

Muchas veces nos enfocamos en el baloncesto estadounidense y de otros países cuando en el viejo continente como lo es Europa nos llenan de orgullo, buenas acciones y notas a destacar para el públlico.

En particular, hablaremos un poco de los partidos que acontecieron en esta jornada del fin de semana en donde los juegos estuvieron encendidos y con mucho para desarrollar. Siempre trayendo lo mejor.

LOS LÍDERES…

Real Madrid ganó su partido ante el Monbus Obradoiro con un diferencial de puntos considerable en donde brillaron trece puntos de diferencia (73-86). Cabe destacar que los merengues de las alturas tienen muchas bajas de peso (Llul, Ayón, Taylor y Thompkins).

El Barcelona por su parte sigue acompañando al Madrid codo a codo con cinco encuentros ganados de manera consecutiva y buscarán con todo seguir un gran paso positivo.

Entretanto, el Divina Seguros Joventut haría lo propio luego del partido que disputó vs. Delteco. Divina superó a su rival con una gran diferencia de 24 unidades.

@ElDeportivoVE