Home Basket ENDESA: MoraBanc y Riga en alto

ENDESA: MoraBanc y Riga en alto

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Contando con buenos partidos en lo que viene siendo el deporte de las alturas, el baloncesto en todo su esplendor se juega en todas partes del globo terráqueo y en España se están dando las mejores notas.

Por un lado, la Eurocopa se da con todo y el MoraBanc Andorra quiere mostrar un poderío fuerte como rival de turno para poder pasar a las siguientes instancias de la competencia en esta temporada.

Por otro lado, en la parte femenina se dio a conocer una buena victoria del Riga ante el Perfumerías Avenida donde las visitantes apabullaron a sus rivales con una diferencia de 21 puntos dentro del tablero.

NOTAS…

El MoraBanc Andorra hizo respetar su casa luego de que ganaran con todas las de la ley a un Zenit que peleó pero no fue suficiente equipo como para seguir adelante en la pelea por la clasificación. La clave fue la asociación y el partido quedó 86-74.

Mientras, Perfumerías Avenida cayó en condición de local con un gran juego en conjunto de las chicas del Riga para que el partido terminara con un resultado favorable en la chicharra de 61-82.

@ElDeportivoVE