Home Basket ENDESA: sin descarte

ENDESA: sin descarte

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con lo buena que se mantiene la competencia del tabloncillo en distintos horizontes de nuestro globo terráqueo, nos queremos enfocar en darles las mejores noticias que puedan encontrar acerca del baloncesto en este portal.

Dando un golpe sobre la mesa acerca de lo que significa estar temporada tras temporada jugando en una de las mejores ligas como lo es la Endesa en España, muchos jugadores deberían de sentirse afortunados.

Muchos otros deberían sentirse apadrinados por sus equipos, porque, a pesar de que muchas veces tienen lesiones o problemas, los mismos son capaces de darles una mano amiga de apoyo y ayuda para recuperación.

PASA EN VALENCIA…

El Valencia Basket de España tendrá de baja a su pivot, Fernando San Emeterio, luego de que sufriera una cortada profunda en la mejilla y no jugará el choque del miércoles, 17 de octubre, vs. Partizan Belgrado.

Jaume Ponsarnau (técnico) explicó: “Ha habido un accidente en el entrenamiento, en una muy buena ayuda que ha hecho, ha puesto la cara y se ha llevado un corte. No sé más, se lo han llevado al hospital para coserlo allí porque parece ser que no solo era superficial”.

@ElDeportivoVE