Home Uncategorized Enterate de los TUBAZOS del mercado de fichajes

Enterate de los TUBAZOS del mercado de fichajes

523
SHARE

Estudiante de Comunicación Social, Periodista deportiva. Community Manager de Noticiero Deportivo. Venezolana

Simy Rodriguez – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


La rumorología en el mercado de fichajes nos deja este sábado la posible no renovación de N’Zonzi con el Sevilla, la idea de retirada de Xabi Alonso o los cantos de sirena del fútbol chino para John Obi Mikel.

N’Zonzi no cierra su renovación

Según cuenta R. Guegara en el diario Marca, el centrocampista Steven N’Zonzi habría rechazado una oferta de renovación del Sevilla por la que doblaría su sueldo actual hasta los 2,5 millones netos por temporada y ampliaría su cláusula de rescisión de los 30 a los 50 millones. Además, L’Equipe avanza que el futuro del futbolista podría estar la próxima campaña en Turín.

Nuestra opinión. En Sevilla están más que acostumbrados a ver a innumerables futbolistas dar espectaculares saltos de calidad y abandonar el club y N’Zonzi podría ampliar la lista. Las arcas del club lo agradecerían, pero tocará volver a hacer el más difícil todavía de sustituir a un futbolista clave.

 Xavi Alonso estudia su retirada

El internacional español Xabi Alonso finaliza su contrato con el Bayern de Múnich el próximo mes de junio y entre sus posibles planes de futuro podría estar colgar las botas. En unas recientes declaraciones confesó que “no hay fecha límite, escucharé mis sentimientos y decidiré. No hay prisa”.

Nuestra opinión. Con 35 años recién cumplidos, los días de vino y rosas de Xabi Alonso quedaron atrás aunque jamás ha rebajado su nivel. Abandonar en la élite sería una decisión digna de alguien de su clase y elegancia aunque, ¿por qué no soñar con una vuelta a los orígenes para poner el broche de oro a una exitosa carrera? En Anoeta estarían encantados…

El fútbol chino llama a Obi Mikel

No hay día en el que no lleguen rumores de ofertas mareantes para reclutar nuevos futbolistas a la liga china. Uno de los últimos elegidos ha sido John Obi Mikel, que anunció su marcha del Chelsea después de diez años y medio. El nigeriano se marcha con la carta de libertad al Tianjin Teda chino donde cobrará la friolera de 8,5 millones de euros anuales.

Nuestra opinión. El éxodo al fútbol chino se está convirtiendo en tan habitual que deja de llamarnos la atención. Tal vez deberían saltar las alarmas cuando vemos a jugadores con fútbol aún en sus botas dando el salto a China y privando a la élite europea de plantillas competitivas. Económicamente, resulta imposible competir.

CREDITOS EUROSPROT.COM

Deja un comentario