Home Futbol ESPAÑA: a por la victoria

ESPAÑA: a por la victoria

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siguiendo en el ruedo de los partidos internacionales antes de la debida reanudación de las ligas en el mundo, muchas selecciones buscan de seguir demostrando por qué son las más famosas e importantes en el mundo.

Es de destacar en un principio que a nivel mayoritario debemos mencionar al viejo continente, pues, sabemos que son las selecciones que cuentan con mucha más historia en este y en la mayoría de los deportes.

Destacaremos a continuación lo que será un gran partido que se maneja en previa donde se medirá la selección española de Luis Enrique y la actual sub-campeona del mundo, Croacia, comandada por Luka Modric y Mario Mandzukic.

LA PRE-ESPAÑA…

La Liga de Naciones acogerá en el Martínez Valero el encuentro de estas grandes potencias del fútbol mundial. Croacia por su parte se medirá a la “Roja” luego de empatar con la selección lusitana, Portugal.

Habló con declaraciones fuertes el jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets y dijo lo siguiente acerca de su realidad en España: “No queremos vivir del pasado, después de tres decepciones seguidas queremos pasar página y centrarnos en el futuro y en hacer una buena clasificación en esta competición nueva y luego ir a por la Eurocopa”.

Asimismo, Luis Enrique admitió que tienen un rival fuerte en frente y que buscarán la mejor posición: “Croacia compitió muy bien en el Mundial y si analizas individualmente cuenta con jugadores de altísimo nivel. Sus puntos fuertes son que defienden y atacan como equipo, independientemente de la calidad en su línea de medios, son sacrificados, presionan de maravilla tras pérdida en campo contrario. Espero que mañana veamos una versión mejorada de España y podamos minimizar la calidad de Croacia”.

VAMOS ESPAÑA.

@ElDeportivoVE