Home Futbol ESPAÑA: actuales y relevos se lanzan

ESPAÑA: actuales y relevos se lanzan

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Contando ya con que estamos en temporada de fecha FIFA en calidad de amistosos, muchas selecciones siguen haciendo las pruebas pertinentes para lo que será el nuevo curso clasificatorio para el mundial de Qatar 2022.

Dentro de los países que dan la pelea para los partidos amistosos y los cupos disponibles, las categorías inferiores de la absoluta también da mucha tela que cortar, además de que son las generaciones de relevo.

En este apartado en general, hablaremos netamente del desempeño de la selección española absoluta y la Sub-21 que dieron alegrías al país del viejo continente ganando de gran forma sus partidos respectivos.

NOMBRANDO…

Con un partido disputado y el resultado de 1-4 en tierras de Gales, España demostró su poderío y el por qué lo llaman la furia roja. Los goles fueron anotados por Marc Bartra del Betis, Sergio Ramos del Real Madrid y Paco Alcácer del Borussia Dortmund.

Entretanto, sus recambios que pronto pertenecerán a tal escalón, también hicieron la tarea y le ganaron con un marcador de 0-1 en el que Rafa Mir anotó el único tanto del encuentro en contra de la selección de Albania.

@ElDeportivoVE