Home Futbol España: Alcácer profundiza

España: Alcácer profundiza

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Si pensamos que en particular los deportistas solamente están para cumplir con la rutina que es disputar sus encuentros en la disciplina que sea, debemos pensar dos veces y ponernos en los zapatos de ellos para saber lo duro que es esa vida.

De cara a una nueva ronda clasificatoria que durará un máximo de tres años y algunos meses, las selecciones están a la espera de lo que serán sus próximos partidos y los jugadores aprovecharon el momento de hablar ante los medios.

En este particular apartado, hablaremos sobre la actualidad que tiene la selección de “La Roja” de España y lo que viene siendo el mandato de Luis Enrique en este lapso de dos partidos disputados en el banquillo nacional.

LO HABLADO…

Según un testimonio de primera mano como lo es el jugador español del Borussia Dortmund, Paco Alcácer, este afirmó: “A la selección siempre es igual de difícil venir. Tienes que estar a un nivel muy alto en tu club para venir. Luis Enrique es un entrenador muy serio, directo, que te dice las cosas claras con lo que quiere y lo que no. Eso es bueno para los jugadores”.

@ElDeportivoVE