Home Atletismo ESPAÑA: cosechando triunfos

ESPAÑA: cosechando triunfos

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siendo que el país ibérico tiene mucho de que sentirse orgulloso a  nivel deportivo, España no deja de transmitir felicidad y cierto orgullo cuando atletas salen a otras tierras a defender sus colores en campeonatos internacionales.

En este particular, hablamos de disciplinas que son rotundamente conocidas como convencionales. El fútbol es el deporte rey y por otro lado, el atletismo siempre es bastante llamativo para aquellos atletas completos.

Para Noticiero Deportivo también están las modalidades de conglomerado y por ello queremos unir estos dos deportes y no tratarlos como separado sino más bien por su procedencia como lo es España.

COMENZAMOS…

En representación atlética, Orlando Ortega se hizo acreedor del máximo galardón luego de batir en la prueba de 110 metros vallas de Zagreb, Croacia a similares como Devon Allen y Freddie Crittenden. Su marca fue de 13.39 segundos.

Por otro lado, en la disciplina de los goles, las féminas se hicieron valer contra una selección de Serbia mostró los dientes siempre. España goleó con gusto por un marcador de tres por cero y no dejó para nadie.

@ElDeportivoVE