Home Basket ESPAÑA: el poder femenino ataca

ESPAÑA: el poder femenino ataca

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siendo la mayoría de los deportes de gran envergadura los más llamativos por el parte masculino en su mayoría, muchas veces nos olvidamos de lo grande que es el poder femenino y que ellas también son capaces de darles alegrías a un país entero.

Es por eso que hoy, queremos destacar lo que ha sucedido en diferentes eventos deportivos nacionales en los que ha sido protagonista el poder femenino y que es noticia en varios portales top del mundo.

Entre los deportes que desglosaremos a continuación, destacaremos lo acontecido en el baloncesto femenino y torneo, además, hablaremos sobre la arrolladora victoria de las seleccionadas en el fútbol y su apabullante victoria.

COMENZAMOS…

En el deporte del tabloncillo, España daría una exhibición de gran talla ante un combinado belga que nunca bajó la cabeza. Las hispanas vencieron con un placard de 58-46 y con esto, Lucas Mondelo tiene una prueba más pasada de cara a su próxima copa del mundo.

En el parte de la “número 5”, “La Roja” femenina haría una tarea sobresaliente cuando, en un partido mundialista, España arrollara a Finlandia con un marcador final de cinco dianas contra una. Aunque España está “bien parada” en la clasificación, las seleccionadas deberán afrontar un partido ante Austria por la repesca y su clasificación inminente.

@ElDeportivoVE