Home Futbol ESPAÑA: exigiendo a los mejores

ESPAÑA: exigiendo a los mejores

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


A penas estamos empezando las primeras de cambio dentro de lo que es el fútbol en lo que a selecciones se refiere. Muchos técnicos están a punto con la evaluación de sus seleccionados y de los partidos de gran importancia a disputarse en próximos días.

No es un secreto para nadie que España es una de las selecciones que actualmente está en proceso de re-estructuración tanto técnica como en seleccionados. En este particular, la “Roja” debe demostrar todavía su valía y esa fuerza que le hizo ganar Mundial y Eurocopa en 2010 y 2012.

En este particular, Luis Enrique disputó un partido bastante sobresaliente con un similar de porte como Inglaterra. La selección española sacó un gran resultado de peso ante su rival y le imprime fuerza a sus jugadores para futuros partidos.

EL FICHADO…

Uno de los que habló de manera positiva tanto de sí, como del entrenador, fue el centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñiguez. Ñiguez afirmó lo siguiente en una rueda de prensa en la cual estuvo presente con su combinado: “No me pide nada extraño, que trabaje para el equipo y que tenga llegada en el área”, esto dijo tras ser preguntado por su rol dentro del once titular.

@ElDeportivoVE