Home Basket ESPAÑA: sufriendo y por poco

ESPAÑA: sufriendo y por poco

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siendo un deporte de grandes, el basketbol no cuenta con raza ni sexo para ser practicado. Tanto hombres como mujeres se han destacado en el deporte del tabloncillo y si no lo creen, pregúntenle a los profesionales que hoy en día ven acción.

No todos cuentan con estas habilidades y, siendo un deporte de gran envergadura, demanda muchísimo esfuerzo tanto físico como mental si quieres ser capaz de dar lo mejor para el club en el país donde te encuentres.

En este particular, subiremos un escalón más avanzado, pues hablaremos del desempeño de selecciones nacionales en el ámbito femenino y más específicamente dentro del Mundial que se desarrolla en suelo español

LO ACONTECIDO…

Con un partido de alta factura, España dio por arrolladas a sus similares de Francia con un marcador de 65-54. Las hispanas dieron un espectáculo increíble ante un combinado “galo” que estuvo a falta de sabor.

La jugadora más sobresaliente del combinado español fue Marta Xargay. Con un trabajo brillante tanto defensiva como ofensivamente hablando (21 puntos), fue el pilar fundamental para el triunfo de su país.

ENHORABUENA.

@ElDeportivoVE