Home Futbol ESPAÑA: una jornada fuera de lo común

ESPAÑA: una jornada fuera de lo común

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Durante la jornada cinco de uno de los campeonatos más importantes en Europa a nivel de clubes, es importante resaltar que la gran que, al parecer el yugo de los equipos grandes puede cesar de un momento.

Muchas de las más grandes oncenas están al pie del cañón esperando otro resbalón de los líderes y que por fin haya otra nueva cara en el primer puesto, pero, van a tener que esperar más jornadas si quieren que esto suceda.

Real Madrid y Barcelona no han tenido unos días de competencia de buen ver que digamos, entretanto, el Atlético ha sabido alzar cabeza y esperar lo que será una buena disputa en los próximos cotejos por el máximo galardón local.

LOS JUEGOS…

Con un placard en cero, el partido que se disputó en el Santiago Bernabéu y en el que se vieron las caras los dos polos capitalinos, terminó en un empate a costa de los porteros Jan Oblak y Thibeaut Courtois con unas actuaciones fenomenales bajo ambos arcos. 0-0.

En otro encuentro, la disputa que se manifestó en el Camp Nou de Barcelona entre el equipo catalán y el Athlétic Bilbao terminó con división de unidades luego de que el equipo del “país vasco” le pegara duro a los locales y estos, minutos antes del final, marcaran para poder sentenciar el juego. 1-1.

Entre otros resultados, un equipo que se ha visto bien parado es el Sevilla del DT Machín. Los blanquirrojos marcaron una tripleta con un encajado ante el Eibar en condición de visitante y están a la espera de seguir en escala positiva del campeonato. 1-3.

El equipo del Valencia, por su parte, marcó sentencia victoriosa luego de ganar a domicilio en casa de la Real Sociedad (Anoeta). El gol valenciano lo marcó el ex-Atlético, Kevin Gameiro y con eso les fue suficiente para poner la justa a su favor. 0-1.

OTROS PARTIDOS DE HOY…

  • Rayo Vallecano – RCD Espanyol (2-2).

@ElDeportivoVE