Home Basket ESTA ES NUESTRA PORTADA DEL DÍA DE HOY

ESTA ES NUESTRA PORTADA DEL DÍA DE HOY

1141
SHARE

Venezolano, Licenciado en Comunicación Social. Especialista en Periodismo Deportivo.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Prensa Noticiero Deportivo | 11 de Mayo del 2017 |

El Real Madrid esta rumbo a la Duodécima

Los dirigidos por Zidane consiguieron su pase a la gran final de la EUFA Champions League Temporada 2016-2017, tras eliminar en semifinales al Atlético de Madrid.

Los Merengues actuales campeones del Torneo, defenderán su título el próximo 3 de Junio en Cardiff ante la Juventus.

Béisbol de las Grandes Ligas

Yankees y Orioles se disputan el liderato de la división Este de la Liga Americana, mientras que los Astros se mantienen cómodamente en la cima del Oeste. Y finalmente Cleveland, Minnesota y Detroit luchan por el primer lugar de la división Central.

Ya en la Liga Nacional, Los Nacionales de Washington continúan al frente de la división Este producto de 22 ganados y tan sólo 12 perdidos.. En la división Central, San Luis con récord de 19 – 14 ocupa la primera plaza. Y para terminar el Oeste, sigue dominado por los Rockie de Colorado, quienes han ganado 6 de sus últimos 10 encuentros teniendo un porcentaje de victorias de 629 %.

Los Cafeteros siguen cosechando logros

El Atlético Nacional se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, al derrotar 4 goles por 1 al Chapecoense, de Brasil en el juego de vuelta. Conquistando de esta manera su séptimo título internacional.

El Manchester a un paso de la Final

Los diablos Rojos quieren liquidar la serie ante el Celta, y escribir su nombre en la Final de la UEFA Europa League. Recordando que el campeón de esta competición obtendrá un cupo directo a la UEFA Champions League Temporada 2017-18.

Celtics a tan sólo un triunfo

Los Boston Celtics derrotaron a los Wizards 123 -101 y se pusieron a una victoria de jugar la final de la conferencia este ante los Cavaliers.

Redacción: Lcdo. Andrés Salazar | @AndresESalazarC

Deja un comentario