Home Basket EUROLIGA: partidos a tope

EUROLIGA: partidos a tope

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El tabloncillo mundial es uno de los deportes más seguidos y en la mayoría de los países, esta disciplina se practica como cualquier otra al ser uno de los deportes denominados como convencionales. Además es uno de los que más fans tiene.

En las latitudes europeas, este deporte es visto pero muy poco a raíz de que sus ligas locales no son tan conocidas. Sin embargo, los distintos portales de deporte nos encargamos de dar lo mejor en notas.

En este particular apartado, conversaremos un poco acerca de lo que ha sucedido en la Euroliga con los mejores encuentros y unos regresos excepcionales de los mejores clubes españoles que actualmente cursan la liga.

COMENZAMOS…

Con un partido cerrado y diferencial de tan solo 5 unidades, el Olympiacos Piraeus a  través de uno de sus grandes hombres como Nikola Milutinov dejó sin opciones a un Kirolbet Baskonia que no tuvo más opción que dar su brazo a torcer, a pesar de una remontada abismal en el tercer cuarto. 80-85.

Por otra parte, con un regreso espectacular, el Real Madrid consiguió derrotar al AX Milan por un placard de 85-91. Los jugadores que más pesaron por el equipo de la capital española fueron Anthony Randolph y Facundo Campazzo.

@ElDeportivoVE