Home Futbol Europa: el fútbol arde a millón

Europa: el fútbol arde a millón

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos a nada de saber lo que serán las próximas ligas en el continente europeo en su temporada 2018-2019, muchos equipos (casi todos), están en sus países para asegurar lo que será un buen comienzo de temporada.

El mundo da muchas vueltas y una de las competiciones más fuertes sin duda alguna es la liga española (Santander), en donde, el Barcelona, Real Madrid y Atlético son quienes llevan la batuta y en muchas ocasiones se reparten el mando en la liga.

En este particular apartado, queremos hacer de buen ver lo que es la pre-temporada que han realizado los dos hermanos capitalinos del país vasco, merengues y colchoneros, a continuación te traemos lo mejor.

UNA VICTORIA, UNA PREOCUPACIÓN…

Para sorpresa de muchos y envidia de otros, el Real Madrid bajo el nuevo esquema del entrenador español, Julen Lopetegui, cerró su ciclo de preparación con una victoria avasallante ante el equipo del AC Milan por 3-1. Los merengues disputaron el Trofeo Santiago Bernabéu ante su gente y fueron capaces de quedarse un año más con la copa. Los autores fueron Bale, Benzema y Mayoral.

Por otra parte, la escuadra de Diego Simeone, se las vio feas cuando por un descalabro de un gol ante el Atlético de Madrid, todavía nadan en un mar de dudas. El recién firmado, Lautaro Martínez fue quien aguó la fiesta colchonera. Además, el “Cholo” tiene que pensar en lo que será la próxima jornada ante el Real Madrid por la Supercopa de Europa.

@ElDeportivoVE