Home Futbol EUROPA: Europa en paso contento

EUROPA: Europa en paso contento

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siempre destacando lo mejor de los deportes convencionales, grandes jugadores están dando gratas sorpresas en las ligas más explosivas a nivel mundial y más relevante es cuando alguno de estos tienen sangre latina en sus venas.

Competiciones como la Liga Santander, Ligue 1, Premier League son las que más han llamado la atención de propios y extraños para todo lo que ha venido siendo el día noticioso y nosotros no nos quedamos atrás.

En esta oportunidad, queremos hacer notar lo que ha acontecido en las ligas antes mencionadas con noticias del Mónaco, los tres élites del fútbol español y el actual monarca y líder de Inglaterra, los Cytizens de Guardiola.

NOTAS…

FRANCIA

Actualmente, el club dirigido por Thierry Henry no marcha nada bien en la tabla de posiciones de la primera división en el país del amor. Mónaco se encuentra en la décimo octava posición del campeonato a pesar de su última victoria vs. Amiens en condición de visitante 0-1.

ESPAÑA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid sigue apostando a lo mejor y con buenas noticias luego de su paso en la Copa del Rey vs. Sant Andreu, los colchoneros se ven alentados para seguir rumbo a la liga. La única diferencia es que Diego Costa estará entre dos meses de baja por una operación para tratar molestias en su pie.

REAL MADRID

Real Madrid por su parte, sigue tratando las increíbles noticias luego de que al indiscutible Isco Alarcón se le empezara a dejar en el banquillo por Santiago Solari. El “indio” respondió acerca de ello: “Hay 24 jugadores en la plantilla más los chicos que puedan jugar del Castilla y todos trabajan, los veo trabajar con intensidad, ganas e ilusión. Es lo que no solo yo, ellos y la hinchada queremos ver en el campo”.

Por su parte, ante los grandes problemas que tiene la enfermería blanca con los titulares del primer equipo, Javi Sánchez, Álvaro Fidalgo y Cristo González fueron parte de la convocatoria de los capitalinos españoles.

INGLATERRA

Por otro lado, Leroy Sané y Riyad Mahrez se vieron en las redes tras ser los que configuraron el resultado que les dio la victoria al Manchester City de Guardiola por encima del Watford en condición de visitante. Este triunfo los mantiene a cinco puntos del colista, Liverpool.

@ElDeportivoVE