Home Uncategorized EUROPA: las ligas mueven gente

EUROPA: las ligas mueven gente

23
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Las novelas en las diferentes ligas del fútbol en el viejo continente se mantienen vivas y con los mejores acontecimientos en el día deportivo, Noticiero Deportivo se mantiene vivo para darte todo lo correspondiente a buena información.

Varias aristas podemos tocar en los diferentes países de Europa y en este particular haremos un viaje que nos llevará por los lados de España, Italia e Inglaterra con los mejores acontecimientos de los clubes top.

Entre lo más destacado que podemos encontrar tenemos sanciones, prensa y fichajes, un gran caldo de notas que solamente nosotros somos capaces de llevarles como un conglomerado al que ya estamos acostumbrados.

NOTAS…

ESPAÑA

FC Barcelona

El equipo azulgrana sigue llenándose de buenas adquisiciones y recientemente con la llegada de Kevin Prince Boateng, también se unió un nuevo fichaje proveniente del Ajax de Amsterdam como lo es Frenkie De Jong. El nativo de los países bajos de 21 años tiene un contrato de 5 años y fue firmado por 75 millones más 11 en variantes.

El partido que se jugó en el Sánchez Pizjuán de Sevilla correspondiente a la Copa del Rey dejó a un FC Barcelona con un paso fuera de la competencia luego de que los locales marcaran por medio de Pablo Sarabia y Ben Yedder.

Real Madrid

A raíz de la situación ocurrida en el último partido del FC Barcelona, Solari se pronunció de manera favorable ante el VAR expresando: “El VAR es un sistema que todo el mundo del fútbol lo ha recibido con mucha ilusión y ahora nos confunde un poco. Todos queremos que se aplique y se haga bien. Cuando no se habla de los árbitros es porque han sido buenos. Lo que más nos confunde es la discrecionalidad en la aplicación”.

Celta de Vigo

Con movimientos disciplinarios, los dirigentes del club del Celta de Vigo se han visto en la necesidad de decirle a Emre Mor, nativo turco, que debido a su comportamiento tendrá que entrenarse en solitario sin sus compañeros de ahora en adelante hasta que se le levante la sanción del club de Balaídos.

ITALIA

AC Milan

El ex jugador polaco que militaba en el Genoa, Krzysztof Piatek, firmará contrato con el AC Milan y será presentado como jugador rossoneri en las próximas horas. El jugador pasó el reconocimiento en La Madonnina a las 11 am de Italia.

INGLATERRA

Como parte de otra cesión por el club de la Juventus de Turín, el argentino Gonzálo Higuaín fichó por el Chelsea de la capital inglesa donde se reencontrará con uno de sus ex-compañeros del Madrid, Álvaro Morata.

@ElDeportivoVE