Home Futbol EUROPA: las ligas también suenan

EUROPA: las ligas también suenan

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con una jornada increíble que se está llevando en los diferentes  países donde las mejores ligas ven acción en el viejo continente, Europa sigue dando de qué hablar para el contento de los fanáticos.

Por un lado, fungiendo rol de visitante, el equipo de la Juventus de Turín vio luz en su encuentro ante el Fiorentina en Florencia. Cabe destacar que las buenas actuaciones de Chiellini, Bentancur y Cristiano Ronaldo se hicieron notar.

Por otro, la escuadra del Real Madrid dio la cara y sacó una buena victoria ante el equipo del Valencia para que los de Santiago Solari puedan seguir soñando con puestos europeos y la la estadía en la Champions.

JUEGOS…

ESPAÑA

Un gran encuentro fue el realizado en terreno del Getafe en donde, gracias a tres genialidades diferentes, los locales hicieron llorar a su rival al endosarle un marcador de tres goles a cero. Las obras maestras fueron por Jorge Molina, Jaime Mata y Vitorino Antunes.

Del lado de la localidad de Zorrilla, el encuentro disputado entre Real Valladolid y Leganés fue bastante llamativo y lleno de goles. Todo bien hasta que llegaron los goles visitantes, que, sin duda tuvieron más peso por terminar con resultado de 2-4, comandados por dos genialidades de Guido Carrillo.

El Real Madrid hizo valer su localía en el estadio Santiago Bernabéu, donde, le endosaron un marcador llamado “el incierto” al ver un 2-0 en el placard. Las obras de los pupilos de Santiago Solari fueron pinceladas pintadas por Lucas Vazquez y Daniel Wass en contra de su portero Neto.

INGLATERRA

El Etihad Stadium fue realmente la pesadilla para el equipo del Bournemouth que, siendo el humilde, terminó con una humillante derrota a manos del conjunto dirigido por Guardiola. Bernardo Silva, Raheem Sterling e Ilkay Gundogan se hicieron notar con sus dianas.

ITALIA

En condición de visitante, el equipo de la Vecchia Signora no quiso bajar la cara ante su rival de turno, la Fiorentina. El equipo viola no pudo hacer más que presenciar como en tres ocasiones ocurrió la caída de su marco por las obras maestras de Rodrigo Bentancur, Giorgio Chiellini y Cristiano Ronaldo (0-3).

@ElDeportivoVE