Home Futbol EUROPA: las ligas van “full”

EUROPA: las ligas van “full”

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Momentos van, momentos vienen y en el fútbol internacionalmente hablando, las ligas tienen bastante “chicha” para dar en informaciones deportivas y hoy, no es un día que sea excepción.

Movimientos por parte de jugadores y de entrenadores son los que se están manejando en estos momentos y podemos destacar lo que se ha dicho como rumor de José Mourinho en primer plano, pero que él mismo ha desmentido.

A su vez, varios jugadores también entran en este conglomerado de noticias como lo son Juan Mata, Ibai Gómez, Mariano, entre otros que les han dado bastante tela que cortar a las informaciones de sus clubes en primera división.

NOTAS…

PORTUGAL

MOURINHO

José Mourinho actualmente se encuentra sin equipo luego de que lo diera de baja el Manchester United tras el deplorable comienzo antes de las fiestas decembrinas. Uno de los rumores más fuertes eran que se fuera a Portugal a dirigir a las Águilas de Benfica, pero él mismo afirmó que no tiene la mínima intención de ir a trabajar en el país y que ni el presidente de la entidad estaba enterado.

SPORTING PORTUGAL

El cedido Gelson Martins está en un tira y afloja con respecto a que club lo estará acogiendo próximamente. El equipo de Sporting requiere los servicios del jugador y están dispuestos a rechazar todas y cada una de las ofertas del Atlético para hacerse con él.

ESPAÑA

JUAN MATA & KEYLOR NAVAS

Tras haber sido galardonado con el “Reina Sofia” en los Premios Nacionales del Deporte, Juan Mata confesó que no sabe si en un futuro cercano jugará de nuevo en territorio hispano: “No lo sé. Llevo un tiempo en Inglaterra, en una liga en la que me encuentro muy bien y en la que estoy muy adaptado, pero sí que es verdad que a veces uno echa de menos su casa, su familia, sus amigos… pero no sé si en un futuro cercano volveré a España”.

Keylor Navas, portero del Real Madrid, recogió en la premiación el galardon a la Comunidad Iberoamericana en honor al trabajo que ha venido realizando pero luego fue marginado por el uso de Courtois en las vayas blancas.

FC BARCELONA

Con un intratable record, el equipo de Ernesto Valverde quiere seguir enfilado en la primera posición del campeonato que le permita asegurarse otra corona local, para ello, los granates recibirán al Eibar en el Camp Nou y buscarán extender distancia con sus perseguidores.

Barcelona tiene 12 triunfos, cuatro paridades y dos reveses.

REAL MADRID

Luego de su tercera lesión, Mariano volvió al campo de Valdebebas a entrenarse con intensidad en el equipo blanco. Real Madrid viene de ganarle en casa el Leganés por la Copa del Rey con marcador de 3-0.

ATHLETIC BILBAO

El jugador proveniente del Alavés, Ibai Gómez, vuelve a las andanzas con el club de Bilbao hasta mediados de 2022 donde firmó un contrato que no contemplará una clausula de rescisión para los de San Mamés.

VALENCIA

Mateu Alemany, director deportivo del Valencia, consideró que no se debe hablar de una destitución de Marcelino a corto plazo, pues admitió que no se pueden tomar casos a corto plazo en un terreno deportivo.

@ElDeportivoVE