Home Futbol EUROPA: ligas desbordantes

EUROPA: ligas desbordantes

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Sabemos que las ligas tienen las mejores y más grandes aficiones regadas alrededor del planeta tierra y cuando hablamos de lograr un punto a favor, siempre Europa se lleva todos los reflectores posibles.

En esta oportunidad, hablaremos de la actualidad que han pasado en tres ligas distintas como lo son la Santander, Premier y Serie A italiana, donde los equipos top se hacen notar con los partidazos que se mandan.

Siempre contando con los conglomerados clave, queremos darle un gran motivo de seguimiento a los fanáticos de los deportes convencionales con estas creaciones de nuestra web deportiva hispana.

PARTIDOS…

ESPAÑA

Atlético de Madrid

1-0. Un partido único fue el que se disputó en el estadio Benito Villamarín e hizo sucumbir a un Atlético muy a falta de tino dentro del terreno. Gracias a la genialidad de Sergio Canales, el Betis se llevó las 3 unidades.

Además en la rueda de prensa, Simeone aseguró que el Real Betis es justo vencedor del cotejo y que se eximía de poder hablar acerca del penal.

Eibar

3-0. En la localidad de Ipurúa, el Eibar se encontró con grandes genialidades en el mundo deportivo y pudo golear en casa a un realmente indefenso Girona que poco hizo ante su rival de turno. Girona evita a toda costa el decenso a segunda.

INGLATERRA

Manchester City

Contando con sangre fresca directamente del sur, específicamente Argentina, el Manchester City hizo de las suyas en cuanto hablamos de un partido clave como lo fue el choque vs. Arsenal en casa donde el juego culminó 3-1. Kun Agüero marcó el @hat trick y se llevó el balón a casa.

ITALIA

Genoa

Con un Antonio Sanabria con pólvora full, nos encontramos en el partido que el Genoa disfrutó de local tras el gol del paraguayo, aunque, la escuadra no pasó de la paridad cuando quedó 1-1 en contra del Sassuolo.

@ElDeportivoVE