Home Futbol EUROPA: momento puro y duro

EUROPA: momento puro y duro

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Tratándose de las mejores ligas en el mundo del fútbol, queremos hacer ver que las mejores informaciones nosotros siempre las manejamos y estamos encima de ellas, pues las mejores noticias siempre van para ustedes.

Contando con un conglomerado de oro, esta vez preparamos el vuelo privado para lo que es España y también una pequeña astilla que tiene uno de los técnicos más polémicos del mundo como lo es Mourinho.

Además, te traemos la actualidad de equipos como Real Madrid, Levante y Betis, estos dos últimos contando con el entrenamiento de nuevas incorporaciones y el Madrid, afrontando lo que será el partido de semifinal vs. Barcelona.

NOTAS…

MOURINHO

José Mourinho actualmente se encuentra sin equipo y está enfrentando un año en la prisión por los cargos imputados en el pago de hacienda al fisco español. “Mou” tiene que pagar cerca de los 3,3 millones de euros.

REAL MADRID

El equipo blanco se va a enfrentar el día de hoy a un FC Barcelona fuerte y van con todo por la primera pierna en la semifinal de la Copa del Rey. Sorpresivamente, el clásico cayó para las semifinales y el Madrid tendrá que viajar a Catalunya, pero sin la presión de no contar con jugadores.

LEVANTE

Con la flamante contratación de Ruben Vezo, el Levante tratará de alzar cabeza en la liga para lo que resta de temporada. Vezo salió del Valencia contando que la mejor elección fue la que escogió como destino.

REAL BETIS

Asimismo, el ex PSG, Real Madrid y Las Palmas, Jesé Rodríguez se encuentra actualmente cedido en el Betis y confía en el equipo que tienen, la calidad de los jugadores y la fuerza con la que disputarán la semifinal de copa el próximo jueves.

@ElDeportivoVE