Home Uncategorized EUROPA: partidos, fichajes y más

EUROPA: partidos, fichajes y más

13
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dentro de los deportes convencionales como noticia, en este particular tenemos para deslumbrar al “rey de reyes” como lo es el fútbol y las mejores ligas del planeta se mantienen a tope para dar la talla.

En distintos países del viejo continente, nos mantenemos de buenas a primeras con las mejores noticias y como portal, el ámbito noticioso se pone bueno con los reflectores todos apuntando hacia ellos.

En este particular, el vuelo charter hará paradas en España, Portugal e Italia con las notas más top y que solamente Noticiero Deportivo es capaz de traerte a los ojos de los mejores lectores y  fieles.

NOTAS…

ESPAÑA

FC Barcelona

Kevin Prince Boateng, jugador ghanés de nacionalidad también bávara, jugará cedido en el FC Barcelona de Ernesto Valverde procedente del Sassuolo hasta final de temporada. El jugador llega con los catalanes con opción a compra valorado en 8 millones de euros.

Luego de la llegada de Luis Suárez en el año 2014 procedente del Liverpool, el uruguayo se ha convertido en el 5to máximo goleador del club blaugrana con 167 tantos oficiales, igualado con Josep Escola.

También, enfrentan una acusación de “juego peligroso” desde el último encuentro jugado en Liga vs. Leganés que los llevó en una acción de partido al segundo gol anotado por el charrúa. El comité no se ha pronunciado ante ellos.

SD Eibar

Con un trío de goles, el SD Eibar se sigue portando de la mejor manera posible en la Santander y deja desahuciado a un Espanyol que poco más pudo hacer dentro de lo que se trató el juego que disputaron.

Real Madrid

Eder Militao es uno de los futbolistas de sangre sureña que Florentino Pérez pretende para el club blanco en la temporada. A pesar de un buen cuaje en las primeras de cambio del también canarinho Vinicius, “Flo” pretende un ataque más incisivo.

ITALIA

Juventus

Un Cristiano fallo pero una Juventus solvente, de ataque y tino, venció de manera contundente a un Chievo sin ideas por un sólido marcador de 3-0 en el Juventus Stadium. Costa, Can y Rugani fueron los anotadores.

@ElDeportivoVE