Home Futbol EUROPA: resultados, prensa y mucho más

EUROPA: resultados, prensa y mucho más

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Entrando en materia deportiva dentro de lo que ha sido el mundo del fútbol, muchos equipos se han mantenido al pie del cañón para aportar buenos resultados que se traduzcan en noticias picantes para los simpatizantes.

Particularmente, siempre hablamos un poco de lo que ha sido el movimiento en algunas ligas en específico, por otro lado, cuando ocurren tantas noticias top en el día, es de buen ver el modelo del conglomerado.

Viajaremos en esta oportunidad por España y Alemania, dos ligas de poder que con los equipos top se quieren mantener a tope para cosechar resultados positivos y seguir por buen camino en su continente.

NOTAS…

ESPAÑA

JUEGOS

ALAVÉS VS. VALENCIA (2-1). El equipo del Alavés le dio un golpe memorable a la escuadra valencianista en condición de local por lo acontecido en el estadio del Depor. Borja Bastón y Tomás Pina se encargaron de configurar el resultado de los vencedores.

VALLADOLID VS. RAYO VALLECANO (0-1). El estadio de Zorrilla se dio otro mal sabor de boca al ver perder a los suyos por el marcador mínimo de 0-1. El jugador, cedido del Real Madrid, Álvaro Medrán, fue el encargado del gol al minuto 1′ del encuentro.

ENFERMERÍA

Luego del partido que enfrentó en La Cerámica el club del Real Madrid cosechando un empate, los médicos del club determinaron para el galés Gareth Bale una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y que está pendiente de recuperarse.

Según informaciones, el equipo del Bayern Munich ya cuenta con la oportunidad de ver a James Rodríguez en el campo de juego luego de una recuperación en la rodilla. El entrenador Niko Kovac expresó: “Tenemos luz verde de los médicos, (James) ya no tiene ningún dolor. Le esperamos en su mejor forma, que ya ha demostrado que tiene y la necesitamos. Depende de él y los jugadores que vuelva al equipo, es un gran jugador y ya lo ha demostrado”.

@ElDeportivoVE