Home Uncategorized EUROPA: rumores, sanciones y más

EUROPA: rumores, sanciones y más

15
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Contando con las mejores noticias en el abanico de oportunidades que siempre se presentan para los amantes del “deporte rey”, Noticiero Deportivo no le quiere perder pisada a esas grandes ligas del fútbol.

Como muchas veces sucede, hay tantas noticias resaltantes en varios lugares que es necesario hacer una especie de conglomerado donde lo más top se una dentro del ámbito picante.

Montándonos en el avión de Noticiero Deportivo tenemos la oportunidad de viajar por países como España, Alemania e Inglaterra, donde veremos cuáles han sido las más destacadas del día.

NOTAS…

PARTIDO

0-0. Un resultado sin color fue lo que tuvo el equipo del Villarreal en su visita a Ipurúa para enfrentar al equipo del Eibar. Los más destacados del encuentro fueron los porteros de ambos bandos, Asier Riesgo y Sergio Asenjo.

SANCIÓN

Con un tweet bastante subido de tono al que se evitará hacer referencia, Franck Ribery recibió una sustanciosa multa por parte de su club al ser realmente ofensivo donde aparecía él junto con un bisteck en un restaurante cubierto con láminas de oro. Se desconoce la cantidad de la multa.

RUMOR

Según diarios de envergadura como los deportivos, Cesc Fábregas estaría cerca de cambiar de aires para unirse a la Liga de Francia y reforzar en lo que es un hecho, segunda división, al Mónaco de Falcao y Thierry Henry.

@ElDeportivoVE