Home Futbol EUROPA: sorpresas con los punteros

EUROPA: sorpresas con los punteros

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con el fin de una nueva jornada del mejor fútbol del mundo en el viejo continente, los mejores equipos y más laureados siguen dando sorpresas, mientras que otros, lo que están cosechando son irregularidades a diestra y siniestra.

En las ligas más destacadas, hablaremos de lo acontecido en los partidos de gran envergadura. La Santander, Premier League, la Serie A y Bundesliga son parte de importante de este conglomerado deportivo.

Recordando siempre que complacemos gustos tanto de profesionales como de deportes no convencionales, Noticiero Deportivo siempre está al pie del cañón con las mejores notas para los fanáticos.

COMENZAMOS…

ESPAÑA.

Con un triunfo en los 15 minutos finales del cotejo ante el Real Betis, el Atlético de Madrid se metió entre los primeros tres de la Liga Santander tras vencer al Real Betis en el Wanda Metropolitano. El anotador del juego fue Ángel Correa.

Por su parte, quien fuera líder hasta esta jornada (compartido por diferencia de puntos), FC Barcelona, no podría hacer magia luego de pisar Mestalla e igualar el marcador con un tanto al Valencia CF.

Con una racha de local de cinco encuentros con victoria, el equipo catalán del Espanyol venció este domingo a su similar del “submarino amarillo”, Villarreal, con un resultado de 3-1.

*SEVILLA, ACTUAL LÍDER.

INGLATERRA.

Un juego increíble era el que se esperaba ver en Anfiel Road cuando el Liverpool recibiera la visita del Manchester City, lastimosamente, con una pólvora mojada por parte de ambos equipos, el placard quedó en cero y con un Riyad Mahrez que estuvo cerca de marcar la diferencia con un disparo al travesaño.

*Con este resultado, los “Cytizens” comparten la punta de la tabla con el Chelsea y Liverpool cosechando 20 unidades.

ITALIA.

Teniendo en cuenta que el monarca del Calcio es la Juventus de Turín con el record de invicto, lo interesante empieza desde la segunda plaza para abajo.

Con un doblete del argentino Mauro Icardi, el equipo del Inter le pasó por encima al SPAL y lo catapultó increíblemente a la tercera plaza del campeonato en el país de la bota.

ALEMANIA.

El conjunto del RB Leipzig sigue sorprendiendo a propios y extraños tanto en la liga local como en Europa. Rival de turno: Nuremberg.

A tan solo tres puntos del actual líder, Borussia Dortmund, el Leipzig haría la tarea contra su rival endosándole un 6-0 y esperando en la próxima jornada un resbalón del líder.

@ElDeportivoVE