Home Futbol EUROPA: sorpresas y más sorpresas.

EUROPA: sorpresas y más sorpresas.

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Teniendo en cuenta que este fin de semana se vive otra de las mágicas jornadas en el fútbol del viejo continente, las mejores ligas dan talla y quieren mostrar los resultados más candentes que han ocurrido.

En Alemania, Inglaterra e Italia, las noticias las tenemos de primera mano y en Noticiero Deportivo no queremos dejar pasar por alto lo acontecido en las mejores canchas del continente, aquí traemos lo mejor.

Victorias, derrotas, sorpresas, son las que traemos a colación en este particular apartado deportivo donde los Goliath hicieron medianamente su trabajo con un David resistiendo la pelea hasta el final.

LOS JUEGOS…

El Borussia Monchengladbach se envalentonó y salió con sus mejores efectivos para enfrentar al siempre temible Bayern Munich en el Allianz Arena. Como sorpresa, el equipo visitante le clavó tres estacas a su rival y se fueron con las palmas en alto de la gloria conseguida en Munich. 0-3.

Por un gol de diferencia, el Manchester United de José Mourinho logró su victoria y con el último respiro concedido por el sureño, Alexis Sánchez. Las “urracas” marcaron primero sus dos tantos y se desmoronaron en los veinte minutos finales del compromiso. 3-2.

En otros horizontes, la Juventus de Turín de la mano de Cristiano Ronaldo cosechó una nueva victoria en el campeonato local. El rival de turno de la “Vecchia Signora” fue el Udinese y de esta manera consigue retener su record perfecto de 8-8 (victorias). 2-0.

Con una bota fina, el Levante le dio un severo golpe al Getafe en condición de local en un partido que estaba abierto para cualquiera de las dos oncenas. Cabe destacar que la cantidad de oportunidades generadas por los locales les pudieron dar más tranquilidad y no supieron atinar.

De cara al cotejo que debe afrontar el Atlético de Madrid este domingo vs. Betis, el “Cholo” Simeone dio sus impresiones sobre el rival de turno: “Más allá del juego asociado, que es muy bueno debido a que el entrenador (Quique Setién) pregona y los futbolistas pueden ejecutarlo y lo hacen muy bien, el mayor crecimiento del Betis fue defensivo. Seguro. No tengo ninguna duda”.

@ElDeportivoVE