Home Futbol EUROPA: sorpresas y más sorpresas

EUROPA: sorpresas y más sorpresas

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Estando al tanto de la primera jornada de competencia en uno de los certámenes más candentes del mundo del fútbol como lo es la Champions League, muchos clubes quieren tener la mejor de sus caras para seguir de pie.

Sorpresas y más sorpresas fueron las vividas en algunos de los partidos alrededor del mundo, otras tantas fueron partidos de sumo tramite como a veces suelen haberlos de vez en cuando en Europa.

Sin embargo, lo que es la justa no para y busca de dar lo mejor de sí para el buen goce de los fanáticos y también disfrutar del trabajo de los mejores futbolistas en la actualidad. En Noticiero Deportivo no buscamos dejar nada por fuera.

EL DESGLOSE…

La “Vecchia Signora” de la Juventus tuvo un buen desempeño en su primer partido del grupo con un silencioso 0-2 de penales convertidos por Pjanic. No así, el debut en competencia de Cristiano Ronaldo fue bastante desastroso con su primera tarjeta roja en la campaña.

Por otra parte, el campeón defensor, Real Madrid, haría la tarea de defensa efectiva de su título cuando en su debut vs. Roma en el Santiago Bernabéu logró un triplete de dianas. Isco Alarcón, Gareth Bale y Mariano fueron los encargados de llevar al Madrid por el sendero del triunfo. 3-0.

Destacando uno de los mejores partidos de la liga tenemos el hecho del Olympique Lyon jugando en casa del Manchester City en el Etihad Stadium. El equipo francés se encargó de dar un batacazo fuerte y con tantos deMaxwel Cornet y Nabir Fekir fueron capaces de desarmar al equipo inglés que contó con el descuento de Bernardo Silva.

EUROPA LEAGUE…

Entre otras noticias, queremos destacar el trabajo que ha venido realizando el equipo del Sevilla tras su próximo debut el jueves vs. Standard Lieja en el Sánchez Pijzuán. Los sevillanos buscarán de levantar la cara tras la última derrota sufrida en el torneo local.

OTROS JUEGOS…

  • Benfica vs. Bayern (0-2)
  • Victoria Plzen vs. CSKA (1-1)
  • Young Boys vs. Manchester Utd (0-3)

VENIMOS CON TODO.

@ElDeportivoVE