Home Futbol EUROPA: venganza y suspiros

EUROPA: venganza y suspiros

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Los partidos más importantes en el mundo del fútbol en su mayoría vienen por las ligas que se juegan en el viejo continente y es que, los campeonatos que aquí se disputan, nos llevan a los torneos internacionales más importantes.

Por un lado, hablamos de la Liga Española donde el campeón a vencer es el equipo del FC Barcelona de Ernesto Valverde que actualmente es el líder de la competencia hispana seguido muy de cerca por sus colistas.

En otro país como Francia tenemos al gigante del mismo como lo es Paris Saint Germain, un club que no le tiene miedo a nada y cuenta con una de las actuales delanteras más temibles en Europa entera.

PARTIDAZOS…

La delantera de oro conformada por Cavani, Mbappé y Neymar se combinaron para marcar ocho goles con la guinda del pastel de su compañero Thomas Meunier para hundir con autoridad en el Parc Des Princes al Guingamp con un juego 9-0.

Con un partido electrizante en el Benito Villamarín, el Real Betis hizo un esfuerzo grande para llevarse el mismo. Aunque, de no ser por el penal transformado por Sergio Canales, la paridad hubiera persistido. Resultado 2-2.

+PLUS

El ex delantero del Milan, ahora ficha del Atalanta, Duvan Zapata, se ha dado a la tarea de salir adelante con su equipo en la victoria que él comandó con un póquer (cuatro goles) en contra del Frosinone.

@ElDeportivoVE