Home Futbol Eusebio Sacristán, centrado en el objetivo de “lograr la quinta plaza”

Eusebio Sacristán, centrado en el objetivo de “lograr la quinta plaza”

163
SHARE

San Sebastián, 19 may (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha recordado hoy que su único pensamiento, en vísperas de viajar a Balaídos, es vencer el domingo al Celta y “lograr el objetivo de la quinta plaza”.

El técnico vallisoletano, en declaraciones realizadas tras el entrenamiento que ha celebrado a puerta cerrada en Zubieta, se ha declarado “convencido de lograr el premio que el equipo merece por lo bien que lo ha hecho durante toda la temporada”.

Sabe que no será fácil, a pesar de que su rival no se juega nada en este choque, ya que Eusebio no tiene dudas de que “en su último partido en casa querrán darle una alegría a su afición”.

El técnico, “orgulloso” del trabajo de su plantilla, ha valorado el fútbol que hace su exequipo, en el que están jugadores a los que hizo debutar en la elite del fútbol y que en su opinión practica un juego “con un estilo diferente y muy personal”.

El preparador blanquiazul, por otro lado, ha puesto el acento en el trabajo que se ha realizado durante todo el año, independientemente de las cotas que se alcancen, y entiende que por la forma de jugar y gracias los nuevos futbolistas jóvenes que se han incorporado al primer equipo “se han creado una bases para el futuro del club”.

El preparador realista quiere que el partido de Vigo lo vivan de forma especial todos los jugadores y, por primera vez en toda la temporada, desplazará a su plantilla íntegra “para estar todos juntos en este último reto que falta”.

La lista de convocados no se conocerá hasta momentos antes del compromiso ya que viajan todos, pero Eusebio ha desvelado que el central Mikel González no ha podido ejercitarse con normalidad, lo que casi implica que no jugará en Balaídos y que se despedirá desde la grada, ya que en junio abandona el club. Imanol Agirretxe ya está recuperado pero es muy complicado que vaya a estar en esa lista final.

LEAVE A REPLY