Home Fórmula1 F1: Alonso da su parón

F1: Alonso da su parón

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Al estar mucho tiempo practicando una disciplina de la cual uno se encariña al instante, muchas veces la nostalgia nos gana al momento de decir adiós para dar paso a futuras generaciones de competidores.

En los deportes de gran envergadura como lo son el fútbol, el béisbol, el basket, tenis, entre otros, siempre es el tema del desgaste físico que los aqueja, mientras tanto, en los deportes a motor se debe a otro estilo de problemas.

Teniendo en cuenta que “solamente” manejan vehículos de competencia, el mundo de las ruedas también les ofrece a ellos un desgaste corporal increíble y que da las más grandes batallas en cada justa.

EL NOMBRE…

Luego de haberlo anunciado en un primer momento, el español Fernando Alonso volvió a hacerse sentir en el terreno de Sochi con unas palabras contundentes acerca de su carrera: “Quiero ser el mejor piloto del mundo. En Fórmula 1 ya conseguí más de lo que soñaba cuando empecé: fui dos veces campeón, logré batir a Michael Schumacher y mi tiempo en F1 ahora ha acabado”.

*El retiro de Fernando Alonso será en 2019.

@ElDeportivoVE