Home Fórmula1 F1: Alonso se despide por la grande

F1: Alonso se despide por la grande

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Estamos seguros que una de las partes más tristes que tiene el mundo del deporte es cuando algunos atletas y disciplinados del mismo se tienen que despedir porque ya “no dan más”, en este caso, trataremos un tema de este calibre.

Cuando estamos a nada de lo que será un gran campeonato como lo es el Gran Premio de de Bélgica, las noticias siguen andando y unas cuantas de ellas no son del todo alentadoras. Hablaremos en específico del español, Fernando Alonso.

Un corredor versátil, ese es el verbo que se le puede colocar a Alonso tras saber de sus participaciones con monoplazas de las Seis Horas de Silverstone y la Fórmula 1. En este caso, para él, llegó el momento del adiós a las pistas.

LO EXPRESADO…

Según el propio Alonso, prefiere abandonar las pistas con “fuerza” en sí mismo. Esto expresó el corredor, quien afirmó abandonar las pistas el próximo año: “Hace un par de meses decidí que era el momento adecuado. Estoy conduciendo a un buen nivel y quiero decir adiós a este deporte cuando me siento fuerte y no cuando me sienta poco competitivo y no tenga a donde ir. Prefiero tomar yo la decisión, y encontrar nuevos retos que quizás la Fórmula Uno no me pueda ofrecer en estos momentos”.

GRANDE ALONSO.

@ElDeportivoVE