Home Fórmula1 F1: Bottas acelera en Abu Dabi

F1: Bottas acelera en Abu Dabi

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El último campeonato del año en la Fórmula 1 se está por disputar durante el fin de semana y el próximo domingo, 25 de noviembre, veremos grandes autos en una última carrera de monoplazas por este 2018.

Tras la inminente victoria hace unas semanas atrás por Hamilton y su equipo de Mercedes Benz, los demás corredores no se sienten intimidados y quieren correr por el disfrute del deporte, además de configurar un podio final.

Por si fuera poco, también será un momento de sensibilidad para muchos. El retiro oficial de la estrella española, ganador de dos premios de F1, Fernando Alonso, será después del término de la carrera y rogando en Dios pueda cruzar con buen resultado la bandera a cuadros.

BOTTAS EL VELOZ…

Primeros entrenamientos consumados de cara a la gran carrera que cerrará un curso más en la competencia y con ánimos fuertes, la escudería McLaren Mercedes dominó la pista con un Valtteri Bottas acertado.

El piloto finlandés culminó el primer libre y un gran desempeño cuando firmó su mejor vuelta con 1 minuto, 37 segundos y 236 milésimas.

@ElDeportivoVE