Home Fórmula1 F1: buenas emociones para la última carrera

F1: buenas emociones para la última carrera

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando ya hace varias semanas se definió por completo el campeonato de la Fórmula 1 con una contundente victoria en pilotos y escuderías para el equipo de McLaren Mercedes, Hamilton y compañía, no dejamos de tener grandes noticias.

Emociones encontradas son las que se viven en la pre-carrera de Abu-Dabi y esto fue lo demostrado por los pilotos que tienen para ser ovacionados una cantidad de respeto y “Juego limpio” para con su rival realmente admirable.

Por si fuera poco, de las sombras del retiro también se añadió para la temporada del 2019 un corredor que estará con la escudería Williams para el próximo curso. Aquí te contamos detalle por detalle.

LAS NOTAS…

Lewis Hamilton (campeón) se refirió de buena forma al corredor español Fernando Alonso con quien aseveró no tener ningún tipo de problema personal y menos profesional: “No recuerdo haber tenido problemas personales con Fernando, fue más bien cómo gestionó el equipo toda aquella situación, cómo se manejó. Nunca tuvimos un problema, salvo que los dos queríamos ganar al otro”, comentó en la conferencia de prensa de la FIA.

Asimismo, Carlos Sainz Jr, compañero de Alonso en Honda, de Alonso, dijo lo siguiente acerca de su equipo de trabajo: “Es un situación particular. Te vas a la segunda escudería más laureada de la Fórmula Uno y la gente te dice que por qué te vas a McLaren”. Además añadió: “confío mucho en McLaren y en las ganas que tienen de ganar”.

AÑADIDO…

Por si fuera poco, para la temporada 2019 la escudería Williams afirmó que se integrará al equipo un viejo conocido de la carrera de monoplazas como lo es Robert Kubica. El polaco vuelve a la máxima categoría luego de que en 2011 sufriera un accidente grave que lo marginó de las pistas.

@ElDeportivoVE