Home Fórmula1 F1: cambiando nombres

F1: cambiando nombres

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Terminó con buen pie y grandes emociones una gran competencia como lo fue el campeonato de la Fórmula 1, donde, el ganador fue Lewis Hamilton por quinta ocasión en su carrera, además de la escudería Mercedes como equipo de trabajo.

Además de este hecho, vivimos grandes despedidas como la que se le hizo en el circuito de Abu-Dabi al español Fernando Alonso tras disputar su último enfrentamiento en las pistas con emocionantes giros protagonizados por Vettel, Hamilton y él mismo, los integrantes del podio general en F1.

Por si fuera poco, las escuderías quieren seguir trabajando y es que algunos nombres serán renovados y otros van a vestir nuevos colores. En este apartado, te contaremos quién se lleva los reflectores.

EL NUEVO TORO…

Como gran novedad para la escudería de Toro Rosso, la nueva adquisición se dio con éxito y es que Alexander Albon será el nuevo compañero para el piloto Daniil Kvyat en las pistas desde el próximo año.

Albon viene de correr en la Fórmula 2 y para el director de su nuevo equipo resulta ser una maravilla, Franz Tost expresó:

“Alexander tuvo una impresionante temporada de Fórmula 2 en 2018. Ganó cuatro carreras y terminó tercero en el Campeonato. La forma en que es capaz de superar a muchos de sus rivales en las carreras demuestra que está listo y maduro para competir en la Fórmula Uno”.

“La Scuderia Toro Rosso tiene muchas ganas de que llegue 2019, ya que con Daniil y Alex tenemos dos pilotos jóvenes, muy fuertes y competitivos”.

Acerca de la incorporación, Albon se expresó en un comunicado de su equipo comentando lo siguiente:

“Es una sensación increíble saber que estaré en la Fórmula Uno el año que viene. A lo largo de mi carrera como piloto de monoplazas he pasado por algunos altibajos. Red Bull me dejó ir en 2012, así que desde entonces sabía que mi camino a la Fórmula Uno iba a ser mucho más difícil”.

“He trabajado muy duro y he intentado impresionar cada vez que me he subido en el coche, y tengo que dar las gracias a Red Bull y al doctor Helmut Marko por creer en mí y darme una segunda oportunidad. Siempre he estado loco por los deportes de motor y desde que me subí a un coche mi sueño ha sido estar en la Fórmula Uno. Tener esta oportunidad es increíble”.

@ElDeportivoVE