Home Fórmula1 F1: competencia ruda pero sana

F1: competencia ruda pero sana

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Si hablamos de deportes que importan realmente a los fanáticos, no solamente están en los que se cuenta una pelota como parte de la indumentaria. También damos cabida a las competencias sobre ruedas.

Luego de haber pasado otra de las grandes carreras en el campeonato de Fórmula 1 como lo fue Sochi, Rusia, los mejores corredores siguen dando lo mejor de sí de cara al final del campeonato actual.

En este particular apartado, mencionaremos un poco de las palabras de la rueda de prensa proporcionada por el segundo en la serie y parte de la escudería de Ferrari, Sebastian Vettel. El mismo habló bastante sobre el ganador, Lewis Hamilton.

LO DICHO…

Luego de ver en la tabla clasificatoria que el británico aventaja al alemán por cincuenta unidades, Vettel relató lo siguiente luego de lo ocurrido en la carrera de Rusia: “Ha habido carreras intensas y desafiantes, pero no tanto como la de rueda a rueda con Hamilton. Es difícil tener una carrera así, así que lo disfruté, aunque probablemente no tanto como él”.

@ElDeportivoVE