Home Fórmula1 F1: de nuevo a la pregunta

F1: de nuevo a la pregunta

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En el deporte siempre existe esa disyuntiva eterna en la cual se profesa siempre la misma pregunta: ¿hasta cuando estará compitiendo? Esta incógnita es válida para todas las disciplinas y cada una tiene un tiempo específico.

Siendo en primer lugar mencionados los deportes de alto impacto, una duración puede ser de 20 años fácilmente si comienzas desde muy pequeño. Por el contrario, si comienzas estando en la adolescencia puede perjudicar bastante la trayectoria.

Teniendo en cuenta de que el deporte motor desgasta, aunque no de la misma manera, los pilotos profesionales también tienen un tiempo de vida en las pistas y en Noticiero Deportivo volveremos a nombrar a un viejo conocido: Fernando Alonso.

QUÉ SUCEDIÓ…

El piloto de McLaren, Honda volvió a ser noticia en los diarios a nivel mundial y nuevamente preguntado acerca de un futuro que ya se cerró: Alonso no correrá a partir del 2019. Estas fueron las palabras que dijo en Suzuka: “Ganar la carrera en un circuito tan especial era algo que deseaba desde hacía tiempo, desde siempre. Y luego, por cómo se dieron las circunstancias de la carrera, con el abandono de (el alemán Michael) Schumacher (siete veces campeón mundial”.

@ElDeportivoVE