Home Fórmula1 F1: entre críticas y rapidez

F1: entre críticas y rapidez

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siendo en unas pocas horas la disputa de un nuevo premio en el deporte motor, la Fórmula 1 sigue dando grandes noticias y los mejores corredores son partícipes de las mismas en los mejores diarios del mundo, incluyendo, Noticiero Deportivo.

Pilotos veteranos y también los más nuevos buscan de ser los llamados a coronarse campeones y posteriormente ser recordados durante muchos años como unos nuevos monarcas en la competencia de la temporada 2018.

En este particular apartado, queremos denotar lo ocurrido en el circuito de Monza y las declaraciones fuertes que otorgó a los medios el corredor español, Fernando Alonso, tras la mala pasada en la cuali 2.

LO SUCEDIDO…

Fernando Alonso, piloto de McLaren, ofreció unas fuertes declaraciones luego del accidente ocurrido en la clasificación dos para el GP de Monza. El español fue bastante duro con su rival y afirmó “Hay pilotos buenos y luego están los de Haas”, refiriéndose a ellos de una manera despectiva.

Por otro lado, el piloto finlandés Kimi Raikkonen saldrá en la pole position para este gran premio en donde corrió de una manera fenomenal en las pruebas practicadas.

@ElDeportivoVE